Nuestros Valores

en

El Centro Latinoamericano de Investigaciones Sobre Internet asume los siguientes valores:

1- Contactar, invitar e incorporar al Centro a personas estudiosas de los temas relacionados de alguna forma con Internet y de los derechos digitales.

2- Realizar, sugerir y proponer temas en torno a la elaboración de una propuesta de políticas públicas nacionales.

3- Desarrollar las áreas de investigación como una referencia nacional e internacional.

4-Expandir y consolidar el estudio sobre políticas que afecten los derechos digitales y de alguna manera el desarrollo de actividades relacionadas con internet.

5-Capacitar profesionales para actuar en la formulacion, implementacion y evaluacion de estrategias en las líneas de investigación diseñadas por el Centro.

6-Realizar investigaciones aplicadas al desarrollo de proyectos.

7- Integrar los diferentes actores nacionales e internacionales que actúan en torno a la temática de estudio.

8- Buscar la acreditación de programas formales de estudio relacionados con las líneas de investigación de “El Centro”, con objeto de lograr una mejora continua en el proceso de formación de los estudiantes y estudiosos en dichas áreas.

9- El intercambio de conocimientos y experiencias técnicas, administrativas y operativas con toda la clase de organismos, dependencias u organizaciones, públicas o privadas, tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero.

10- Constituirse en órgano de consulta para entidades gubernamentales, universidades e instituciones, ya sean nacionales o extranjeras.

11- Conducir, promover, patrocinar o llevar a cabo trabajos, estudios o investigaciones, conjunta o separadamente con dependencias gubernamentales, universidades, instituciones, sociedades o asociaciones, tanto nacionales como extranjeras, interesadas en las líneas de investigación llevadas por El Centro.

12- La Representación y/o firma de convenios, mandatos, cartas de entendimiento, etc. de entidades extranjeras dentro del territorio nacional, siempre y cuando sea para el mejor desarrollo de los valores y fines aquí plasmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *